Colaboradores

Si eres profesional del sector de consolas, informática, portátiles, o cualquier otro dispositivo relacionado, disponemos de precios especiales para tiendas de reparaciones, instaladores, tiendas de informática, videoclubs, empresas del sector, etc.

Cómo acceder a las tarifas para colaboradores:

• Envíanos por email a repararps3@ticasistencia.es sus datos y un documento oficial que compruebe tu actividad. (Sirve tanto el I.A.E, modelo 036).

• En cuanto recibamos tu email nos pondremos en contacto contigo, te explicaremos la forma de trabajar de nuestra empresa y te daremos la tarifa correspondiente de reparación para empresas.

Qué aportamos a su empresa y qué servicios ofrecemos:

• Somos una empresa dedicada a la reparación electrónica e informática de cualquier dispositivo digital, desde la cual ofrecemos nuestros servicios profesionales tanto a empresas como a particulares.

• Nos especializamos en las reparaciones de consolas, portátiles, telefonía móvil, Smartphone, tablets, TV, mandos a distancia, impresoras, ordenadores de mesa, monitores, proyectores, discos duros multimedia, equipos de audio, etc.

• Disponemos de equipo técnico especializado con mas de 15 años de experiencia, el cual puede atender cualquier consulta o duda que les surja en todo momento.

• Tenemos una tarifa de reparaciones especial para los colaboradores con un coste muy bajo para que puedas agregar tu propio margen de beneficio. Nosotros nos encargamos de recoger y entregar los equipos en su local sin coste.

Tu solo tienes que recepcionar los equipos a reparar y nosotros nos encargamos del resto.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

El equipo de Ticasistencia Digital S.L.


Copyright www.RepararPS3.es © - Todos los derechos reservados

Realización website MYCA MARKETING DIGITAL